lunes, 9 de marzo de 2009

Fotos Aéreas de México

Navegando por el ciberespacio, me acabo de topar con un sitio güeb con un contenido de imágenes de la Ciudad de México y otras tantas de la República Mexicana muy interesante. Lo pueden consultar en triple doble u punto imágenes aéreas de méxico punto com todo en una sola palabra.


He buscado por allí el nombre del piloto y buen fotógrafo pero no lo encontré. Creo que le gusta pasar desapersivido. Sin embargo, sus fotos según mi humilde opinión, no lo dejan que lo sea.

En ésta última foto, noten que ese tremendo hoyo pareciera el impacto de un gran meteoro que tocó tierra. Me encantaría ir con el fotógrafo en su helicóptero, en una sesión fotografica. Les invito, vamos.

8 comentarios:

Celia Ruiz dijo...

Bonitas fotos,
y esa isla? dónde está?
saludos cairotas

Unknown dijo...

Me parece que se encuentra en el Estado de Nayarit. El pueblo se llama Mexcaltitán.

Fernando Romero dijo...

hola alfredo muy buenas imágenes seleccionaste, donde es la ultima la que parece un impacto de un meteoro?
saludos
fer

Unknown dijo...

Fer:

Parece que es en el Estado de Puebla. Impresionante ¿Verdad?

Fernando Romero dijo...

Muy impresionante sobre todo la perspectiva desde el aire; recuerdo que en Guanajuato existe un lugar mas pequeno pero similar, una especie de crater que esta seco, no recuerdo exactamente el lugar pero estoy seguro que es por el rumbo de Abasolo en una poblacion no muy grande yo lo visite hace mas de 15 a#os y no permitían entrar, en aquel entonces viajaba por trabajo por la región de Celaya, Salamanca y Cortazar y creo que era por ahí, tu eres de Guanajuato, recuerdas algo?

saludos
fer

te sigo desde google reader

Unknown dijo...

Fer:

Mira, en Valle de Santiago, tienen siete luminarias. Son espectaculares y con lagos dentro de los cráteres. El Rincón de Parangueo es uno con túnel en el que uno puede ir hasta el centro del volcán. Hay otro rumbo a Yuriria que se llama Hoya o Joya de Álvarez. Existe un pueblo en el centro del volcán con muy bonitas vistas desde la cima.

Saludos cordiales,

Alfredo.

El Bable dijo...

Saludos! bueno, parece que si son las de Valle, pero asi, desde esa perspectiva, como que nunca las había visto... por cierto, mañana voy a Parangueo, donde es agua salada, ya lo verás por mi sitio. Iba a decir que la otra es de Sonora, el Pinacate, pero la veo muy cultivada, asi que la vrdad me quedo con la duada. Y en cuanto a la isla, es, efectivamente, Mexcltitlán, Nay. donde se dice que inició la preregrinación en busca de la señal de "el águila parada sobre un nopla y devorando una serpiente", solo que... esa teoría se esta viniendo abajo... ya te contaré mas, es sorprendente...

Unknown dijo...

Benja:

Ojalá puedas ir a visitar la Hoya de Alvarez. Una vez que hayas salido de la ciudad de Valle de Santiago y en el camino que va rumbo a Yuriria, verás un letrero a la derecha del camino que dice "Hoya de Alvarez". Sigue uno el camino de tierra y en partes empedrado y de repente, se ve la Hoya de Alvarez, sitio magestuoso que ojalá nunca nadie lo pueble. En el fondo se ve el pueblo, pequeño como una ranchería. Pero, sinceramente espectacular.

Saludos cordiales,

Alfredo.