domingo, 13 de noviembre de 2011

¡He Recibido Carta de Juan González Mares, mi primo hermano!






Si, he recibido carta de mi primo Juan.
Juan González Mares que vive en Greensboro, Carolina del Norte. 

¡Siglos sin saber de él! Juan es mi primo hermano y el menor de los hijos de mi tío Chava. Hacía siglos, literalmente siglos que no sabía de él. Juan se ha casado y tiene cuatro hijos. Me ha mandado un retrato de ellos. Se llaman:


Jenny Michelle, 
Nelly Angélica, 
Juan Cristóbal y la chiquita se llama, 
Kelly Gabriela González Castillo.

Juan, recibe mis recuerdos y cuida de tu familia.

Tu primo te recuerda siempre,

Alfredo.

    Coché Coché, Juan, Quela, Yo, Pedrito y Ega en el Rincón de Parangueo.

             Chavo, Ega, Arturo, Pedrito, Rafael, Quela, Yo y Juan 
                en la entrada al túnel del Rincón de Parangueo.

No hay comentarios: