Les cuento, el otro día, veía y escuchaba por medio de las noticias que, supuestamente debería de haber una prohibición total de muchas especies de peces. Me quedé pensando, quizá pronto me muera, no me he comido ni siquiera un pecesito del tamaño de un centavo y...ya se los están acabando de todos los mares. ¡Qué horror! Es incomprensible pensar que somos como seres no pensantes que somos como arpías y a acabar con todo se ha dicho, como si la tierra estubiera encontra nuestra. Triste, muy triste.
Celebremos el día de la tierra haciendo algo en favor de ella, pero hacerlo siempre, no solamente hoy. Comenzemos con no usar bolsas de plástico todos los días, caminar cada vez que sea posible, verán que no tendremos obesos en el planeta. Sembrar cuando sea posible, nuestro jardín de verduras. Colaboremos con nuestro ecosistema con un granito de arena, reproduscamonos responsablemente.
4 comentarios:
DON ALFREDO, SOY UN VIEJO RESIDENTE DE PUEBLO NUEVO QUE ADMIRA SU FORMA Y ESTILO DE EXPRESION.AMIGO DE SU FAMILIA EN DIFERENTES GRADOS Y MOMENTOS.POR CREER SER UN PERFECCIONISTA, ME PERDI VOLUNTARIAMENTE DE LA REALIDAD Y LA AMISTAD.UN SOLO CONSEJO OS DOY: POR FAVOR, MACHACA TU ORTOGRAFIA, ESTAS MUY CERCA DE CERVANTES.SALUD, AMIGO.
Anónimo:
No se que decir ni mucho menos aconsejar, me deja Ud. estupefacto e intrigado. ¿Quién es usted? ¿Acaso le conosco? Sea quien fuere, bienvenido.
Saludos cordiales,
Alfredo.
Alfredo,
estoy contigo, debemos empezar por nosotros mismos, más paseos, menos bolsas de plástico y menos consumismo.
Si vivieras en El Cairo te horrorizarías...
Saludos!!
Creo que no me horrorizo acá en EE UU porque la basura la "esconden". Éste país me imagino es el más basuriento del mundo desafortunadamente y las multas por botar basura son enormes. Mantienen a uno en regla, es todo.
Publicar un comentario