sábado, 4 de octubre de 2008

He recibido carta



Si, como lo oyen y leen, he recibido carta. Ya casi nadie escribe una carta. La mayor parte de la correspondencia es electrónica. Si nos damos cuenta, casi todo lo que recibimos por correo son anuncios comerciales de tiendas de departamentos, escuelas, Et cétera. Me ha escrito mi tío desde la ciudad de los vientos, Chicago. Me ha dado gusto y mucho, haberla recibido y abierto. Desdoblar la carta con letras escritas en puño y letra de mi tío Jesús. Vaya alegría, me puso contento todo el día. Aunque me cuenta de sus enfermedades y achaques que van con la edad. Dios me libre de ellos pero se que no será así.

Me cuenta que ha estado yendo a recibir terapia física pues padece de osteoartritis y le sirve bien. Los médicos siempre recomiendan el ejercicio y buena alimentación para una buena salud como todos lo sabemos. En fin, que si le piden a alguien les escriba por carta, verán la alegría que se llevarán.



Gracias tío Jesuso por escribirme.



No hay comentarios: