domingo, 9 de enero de 2011

¡¡¡Me "Agarró" la Noche Vieja en Chicago!!!




Éste año de 2010 que termina, me a cojido en un Chicago congelante con el inicio de 2011. Es increíble pensar que otra década se nos ha ido y con ella, mi madre. Además de un sin número de gente que conocí en mi infancia y que se han marchado a la eternidad. Me aventuré a ir de visita a la ciudad de Chicago sin previo aviso a visitar a mis hermanos y sobrinos. Mi tío Jesús  que tuvo una operación en un ojo y a estar en casa porque con la temperatura tan gélida, no se puede andar por mucho tiempo por las congeladas calles de esa tan hermosa ciudad. Aunque, tuve que andar por algunos sitios porque eso de caminar en la ciudad de Chicago me encanta. 




Me aventuré a dar una visita a mis hermanos y sin avisar de repente. Simplemente llegué a su casa y les sorprendí. Hacía muchísimo frío y no sentía lo que es vivir el crudo invierno en Chicago desde 1992. Es que la verdad que tienen que tener el corazón de esquimales si se desea vivir allá. No se como es que los indígenas americanos le hacían para sobrevivir en tan gélido clima. Llegué el 24 de diciembre, pasé la navidad y el año nuevo allá celebrando y bebiendo deliciosas margaritas y caballitos de tequila Don Eduardo con mi hermana Quela. 


Antonio, Diego, Joaquín Alfredo, Frida, Andrés y Maximiliano de Todos los Santos.


Así terminó 2010 y comenzó 2011 conmigo en Chicago Illinois, en éstos enormes EE.UU.     

No hay comentarios: