lunes, 8 de febrero de 2010

La Gente que quiero, se va.




Etel y Neru.

Etel García Amasuno se marcha rumbo al cono sur, al bello país hermano de Argentina en busca de nuevos horizontes y nuevas experiencias. Otra etapa en su vida y sinceramente le deseo lo mejor de Argentina. Lo que no me gusta es que ella es de la gente a quien quiero y todos ellos se van. Etel es de Santander, España y ha estado viviendo los últimos diéz años en Seattle. Ha trabajado conmigo por aproximadamente cuatro años y hemos cultivado una sincera amistad que espero sea para toda la vida. Ayer, fue su último día de trabajo y nos divertimos bárbaro. En casa de Neru Villanueva, otra gran amiga también ha sido su despedida de la ciudad. Neru a preparado unas empanadas argentinas exageradamente deliciosas como las venden en la ciudad de Guanajuato, queso, aceitunas y delicioso vino de Mendoza, naturalmente, de Argentina. Estuvimos con un grupo de amistades la mayoría argentinos. Con un acento envidiable y son tan graciosos y expontáneos. Uno solo tiene que escuchar y reír y reír con lo que cuentan y con las ocurrencias que tienen, son bárbaros.



Salida final de Etel de El Camino.


Hoy partió a las dos de la tarde, ya en éstos momentos va en vuelo a Houston, luego a Santiago en Chile y finalmente a los brazos de su amado en Córdoba. Etelita, les deseo lo mejor y como te dije te recuerdo,

Ama,
repeta,
habla.

Que seas felíz y muy dichosa.

Te quiere bien,

Alfredo.

3 comentarios:

Pandper dijo...

Alfredo querido !
Estupendo blog,
No te preocupes que cuidaré con mi vida a tu gran amiga Etelita y algún día, si Dios quiere , me encantaría poder visitarte junto a ella, por supuesto.
La amistad verdadera dura para toda la vida !!

Unknown dijo...

¡Pablito queridísimo!

Me alegra tanto verte en la bitácoras y todo esto que ha sustituído en mi caso, escribir cartas que tan contento me ponía. Me alegra también leer la tuya. Tendrás que publicar más seguido aunque ahora con Etel, no lo creo que te sea posible en tus ratos de ocio. Me fascinan tus dibujos de plantas, de veras. Soy un enamorado de la botánica y aunque tomé un curso de botánica en la Universidad, me hubiera gustado mucho haber estudiado más sobre las plantas. Envidio de buena manera tu empleo. Creo que debe ser muy interesante.

En fin, visítame y te divertirás con mis aventurillas, sueños y pesadillas, ja.

Me encanta esa frase de "...no te preocupes que cuidaré con mi vida a tu gran amiga Etelita..." Significa mucho para quien la conocemos, nos da seguridad de que se encuentra en buenas manos.

Cuídense mucho ambos y los quiere de veras,

Alfredo.

Pandper dijo...

Es cierto, cuando me comentaron sobre el concurso para dibujamte del museo botànico ni se me cruzaba por la cabeza que existiera ese trabajo aquì, pero al descubrir todo lo que hay para conocer de la botánica me maravillè de la riqueza del planeta tierra y porque , a pesar de todo el conocimiento humano sobre la flora y la fauna, se conoce solo una parte de todo lo referido a esto, pensé que ya se habia dibujado todo lo que existe en la tierra, pero me equivoquè de aquí a la China pues todavía hay mas para hacer sumado a que las plantas (y todo lo que vive) evolucionan y surgen nuevas especies en un tiempo mas breve de lo que pensaba.