lunes, 16 de febrero de 2009

Mi pobre cámara se jodió

Si, así como lo leén, se me descompuso mi pobre camarita. Cuando estube en el pueblo, me subí a la azotea de la casa para supuestamente tomar una foto del centro del pueblo. Cuando iba ya por los últimos escalones de la escalera, no se ni como pero se me resbaló de la mano la cámara y al suelo se fué y se ha dado semejante saz, que hasta a mi me dolió. Se le arrancó un broche en donde lleva la batería, la pila salió disparada en dirección contraria y se enchuecó de la parte de abajo. Afortunadamente siguió funcionando y pude tomar fotos. Aunque no funcionaron los botones de acercamiento, ni la acción de acercamiento. El último día que tomé fotos, creo que por fin se ha descompuesto. El fondo de las fotos se ve color de rosa. Necesito otra cámara. ¿Alguna recomendación?

2 comentarios:

Bob Mrotek dijo...

Alfredo,

Tengo un Nikon Coolpix S-3 y a mi me gusta mucho, mucho.

Celia Ruiz dijo...

A mí tampoco me va mejor con las cámaras...tenía una Panasonic Lumix digital y recién comprada me la dejé en un taxi en Cairo así que en navidad no hubo regalito sorpresa, me tocó recibir la misma cámara!!!no creas,da una rabia...
Saludos desde el Nilo!!