miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sigo sin mis fotos

Les cuento:


Sigo sin las fotografías que he tomado en mi viaje al Bajío. Resulta que fuí a la ciudad de Guanajuato y en una papelería he comprado una memoria. Claro, necesitaba tal cosa para copiar los archivos fotográficos y poder traerlos a EEUU. Mi hermana fue a un "cibercafé" a hacer una copia de una de las fotos. Resulta que le han dicho que la memoria tenía un supuesto virus. No se como es que creen que tenía tal bicho porque a internet no me metí con la memoria. Bueno, pues supuestamente "limpiaron" la memoria y que creen, que me han borrado todas mis fotos.

Una vez que llegué a EEUU y quize "bajar" los archivos. Me encuentro con que no tengo ninguno en la memoria. Si, así es, me los han borrado todos. He regresado la tal memoria a mi hermana para que me los vuelva a copiar y me los envíe una vez más. Y en eso estoy, esperando a que me los regrese de México. Mientras tanto, no puedo disfrutar de mis fotos y del viaje.
Ténganme pasiencia y pronto, eso espero, les cuento de mi viaje...

2 comentarios:

Celia Ruiz dijo...

mientras esperas,podrías ir estrangulando al que te borró las fotos, no? es que tienen unas manitas, que no se les puede dejar solos...

saludos desde El Nilo

Bob Mrotek dijo...

Okay, amigo, aquí te espero :)