miércoles, 10 de octubre de 2007

No he publicado nada.



Ni nada he escrito, no crean que por falta de tiempo, bueno si. He estado enfermo de una neumonía que me ha mandado al hospital. Si, así es y aun estoy en recuperación. Pero ya me siento mucho mejor. Así es que me leerás de vez en cuando cuando escriba algo de lo que me llame la atención.


Por ahora los dejo con una pequeña fábula de Franz Kafka


"Ay de mi - se dijo el ratón -. El mundo se me vuelve cada día mas angosto. A lo primero era tan vasto que me daba miedo: yo corría a todas partes, siempre adelante, y me senté dichoso al ver, por fin, lejanos muros a derecha e izquierda; mas he aquí que éstos muros se me vienen cerrando tan rapidamente el uno contra el otro, que me veo yo en la última estancia, y ahí, en el rincón, está la trampa en la que voy a caer."


"No tienes que volverte" - dijo el gato-. Y se lo comió.

1 comentario:

Fernando Romero dijo...

ups neumonia!! ya se que estas mucho mejor me alegro sorry voy leyendo del presente hacia el pasado
saludos
fer