domingo, 11 de julio de 2010

¡Viva España Cabrones!



España, la campeona del mundo y uno de mis equipos favoritos de fútbol en éste mundial que se ha jugado en Sudáfrica. España se ha coronado la campeona del fútbol mundial por primer vez en su historia. Naturalmente que como mexicano, brincos hubiera dado si México ganara pero, me conformo conque uno de los nuestros lo haya logrado. Tenía entre mis equipos favoritos a ganar el mundial a Brasil, Argentina, España, Portugal y México. Nunca sospeché que el desempeño de Uruguay los llevara tan lejos en el mundial y mucho menos sospeché que Brasil y Argentina hubieran sido eliminados pero, así sucedió. Al equipo de México lo eliminó el equipo de Argentina, fue un total tormento ver ese partido y más triste, ver a México despedirse del mundial, ¿Qué nos pasa? ¡Dénos alguna alegría, chingao!




Poco a poco mis equipos favoritos fueron marchándose a casa hasta que finalmente solo quedó el equipo de la naranja mecánica y los de la roja. Aunque pensé que Alemania pasaría hasta la gran final, no sucedió y sucumbió ante España y finalmente España, se coronó la campeona del fútbol mundial de dos mil diéz.




A ésta hora seguramente en toda España estan celebrando y cantando de gozo y dulzura de saberse los campeones. En la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, en La Puerta del Sol, Atocha y seguramente en la plaza mayor de Madrid. Me encantaría estar allí, celebrando con ellos el triunfo de su equipo.

¡Viva España Cabrones!
Las fotos han sido copiadas de RTVE.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura mierda que haya ganado españa

Unknown dijo...

Jajaja ¿Te da coraje? ¡Viva España!