miércoles, 21 de julio de 2010

Visita de Chelito, mi hermana la mayor.





Anduvo de visita mi hermana la mayor Chelito, a la ciudad esmeralda de Seattle. Ella, finalmente ha podido viajar desde Jalisco, que es en la zona de México en la que radica. Fue a visitar a Edgar, hijo de ella y su familia a California y luego a la ciudad de Las Vegas en el caluroso estado de Nevada, a visitar a nuestro hermano Rafael. Luego pasó a visitarme a Seattle y ahora está de regreso en California de visita con Edgar y MariCrúz su esposa nuevamente.






Creo que Chelito se la pasó bien por el Noroeste de los EE.UU. o esa fue la impresión que me dió. Fuímos por el bosque y por la zona desértica de Washington. Conducimos en mi coche el círculo de las montañas cascadas de ésta zona. Fuímos a muchos pueblos. Monroe, Sultán, Start up, Goldbar, Index, Leavenworth, Peshastin, Cashmere, Wenatchee, Orondo, Windthrop, Mazama y por el Paso del Norte de las Montañas Cascadas. También fuímos al Parque Nacional del volcán Rainier con vistas espectáculares de las montañas y volcanes de la zona. La temperatura ambiente no pudo ser mejor en esos días ni tampoco la claridad de los días. Fue una visita que pasó con mucha rapidéz y con tristeza la vi partir en el aeropuerto de Seatac, rumbo a California de nueva cuenta.




No hay comentarios: