lunes, 24 de agosto de 2009

Tengo un juguete nuevo

Como si me lo hubiesen traído los famosos Santos Reyes pero en este caso, yo me lo regalé. Un ordenador de Apple iMac velós de veinticuatro pulgadas y con mucha "memoria". Tanta, que no se como se le dice en español a un TB de hard drive y ocho GB de memoria, ratón y tablero sin alambres. Utilicé un ordenador o como comunmente se le conoce, "computadora" de Apple en la U, (Universidad de Washington). Pero de eso hace ya tiempo. Las computadoras de hoy en día son veloces y la tecnología a mejorado mucho. El proceso de aprendizaje es nuevo para mi pues estoy acostumbrado a usar una computadora PC de Dell con los programas de Microsoft. Es una nueva experiencia de aprendizaje y es divertido. Mi vieja PC se ha convertido muy lenta en conección o no se que carajos tiene que me hace que quiera cojer un martillo y destrozarla aunque no me atrevo. La tienda de Apple tiene un programa en el que le enseñan a uno a usar la computadora. Algo así como un tutor que nos indicará como hacerlo y saber dominarla. Por el momento, contento con semejante "animal" en casa. El PC parece un dinosaurio en comparación a la moderna iMac.

3 comentarios:

Fernando Romero dijo...

wow!! se ve impresionante tu nueva mac, en español, creo se le llama terabite a la capacidad que mencionas tiene tu maquina nueva, te aconsejo guardes tu antigua maquina para tu propio museo, de preferencia si conservas manuales y empaque tendra mas valor en un futuro lejano.

Yo conservo los empaques de mis gadgets que voy adquiriendo y en algun momento pienso hacer un articulo sobre los aparatos que con el tiempo he usado como telefonos celulares calculadoras computadoras, etc. etc.

Felicidades por tu nueva adquisicion se ve que tendras que dedicar muchas horas para dominar semejante "animalon"
saludos

Unknown dijo...

Si que lo es Fernando, impresionante y con una claridad y velocidad increíble. Gracias por lo de "terabyte" o un billón de batios. Verás que la guardaré, soy algo así como una rata que guarda todo o casi todo. Creo que en casa, guardamos todo, gracias a los antepasados, conservo los testamentos de los tatarabuelos de mis abuelos y de sus padres de ellos. Tesoros de papel de veras. También "cédulas" reales en las que la corona española, daba permiso y tierras a ellos. Muy interesantes.

Saludos cordiales Fernando,

Alfredo.

Unknown dijo...

Querido hermano, la capacidad que tiene tu computadora con siglas TB es "TERABYTE" es gigantesca la capacidad de ella, excelente regalo para tí, mi amado y siempre recordado hermano.