domingo, 21 de noviembre de 2010

La Tristeza.


La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. De recuerdos del pasado que sabemos no volverán, de amores que se fueron, de nostalgias, de lo que pudo ser y no fue o simplemente de marcharnos a lugares desconocidos y vivir en la zozobra o en la esperanza. Aunque también pueden originarse verdaderas aventuras, siempre tendremos, tristeza de algo que perdimos. En éstos días, no he podido sentarme a escribir porque me encuentro algo triste y sin comprender mi presente o mejor dicho, sin aceptarlo. No siento inspiración ni nada que me motive a seguir contándoles mis aventuras cotidianas por el momento. Mi vida es, monótona, triste y un poco, deprimente. Ténganme un poquillo de paciencia, verán que pronto, seré el mismo de siempre, se los prometo.
    

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh No! Animo mi querido Alfredo. No me gusta oir que estes triste y te comprendo que la perdida de seres queridos duele mucho pero tenemos los bellos recuerdos que nunca olvidaremos. Y tal vez, en la otra vida que nos va tocar ir los volvamos a ver a todos y ser muy felices para siempre! This too shall pass....ten fe que la vida es muy hermosa como tambien muy corta. Abrazos fuertes y besos ~ Tia Critinita

Unknown dijo...

Oh, es un sentimiento solamente temporal, como todos los sentimientos. Ya se me pasará, ya pasará y de vuelta seré el mismo por otro tiempo. Es que a veces, me pega la nostalgia y me da desesperación el no poder hacer absolutamente nada por cambiar el rumbo del destino. Así de caprichosa es la vida, y como Ud. dice, muy corta.

Saludos cordiales tía,

Alfredo.

Anónimo dijo...

Hola
Ojalá que esta tristeza se te pase muy pronto, recibe un abrazo y te estaremos esperando de vuelta muy pronto.

Saludos
Erica Vela

Unknown dijo...

Erica:

Ojalá así sea, es siempre complicado cuando se vive solo, tiene uno mucho tiempo para pensar y pensar sin poder resolver nada. Pronto se me pasará, de eso estoy seguro.

Saludos cordiales,

Alfredo.