Hoy, es día de las madres y me encuentro muy triste. Es el segundo año que mi mamá no vive y segundo que no le hablaré para felicitarla por el día de las madres. A veces pienso que sería mejor que no se celebrara éste día, ni su cumpleaños, ni navidad, ni el día de su santo... todo porque se siente un vacío en mi alma. Quiero tomar la bocina del teléfono y marcar su número telefónico pero...me doy cuenta que me engaño a mi mismo y la realidad me sorprende. Como me gustaría platicar con mi madre, quisiera simplemente soñar con ella pero, ni esa satisfacción he tenido todavía.
Mi madre era una mujer alegre, luchadora, sincera, fuerte, de convicción, tenás, solo Dios sabe las noches en vela que ella pasó por mi y por mis hermanos cuando estuvimos enfermos. Avandonados por mi padre, nuestra madre luchó con dedicación y en la miseria por todos y cada uno de nosotros. Ella siempre fue optimista y siempre pensó que algún día, estaríamos en mejores circunstancias.
Mamá, te extraño tanto.
1 comentario:
siento mucho recordarte esta entrada de mayo con mi comentario en octubre, pero apenas hoy llegue a tu blog y he leído varios artículos que haz publicado, este acerca de tu mama me gusto mucho especialmente porque publicaste una foto de tu mama cuando era muy joven; mi madre vive y también tengo una imagen de ella cuando tenia quince años, recuerdo que mi abuela me la regalo y me dijo: "para ti tendrá valor esta imagen cuando muera yo"
Que bonita manera de recordar a tu mama con una bella imagen y un texto cariñoso, ella ya lo leyó estoy seguro
fer
Publicar un comentario