sábado, 18 de octubre de 2008

Estoy panzón

Si, me siento y estoy bien panzón. Ya paresco el inseparable amigo de Don Quijote de la Mancha. Pero me llamo Alfredo Panza. Si mi madre me viera la panzota que tengo. Pensaría que me había comido una sandía entera. Es que es cierto, me siento gordo, feo y torpe. No tengo la habilidad que tenía hace un par de años cuando gracias a la dieta "southbeach" pude bajar como unos quince kilos. No les voy a mostrar mi panzota porque me da una vergüenza que me sonrojo el solo pensar que se están imaginando al "típico" mariachi mexicano, con unos pantalones y chaqueta ajustados al cuerpo de cerdo. Ahora que me ponga como un Adán, les podré mostrar. Mientras tanto, solo imaginenme. ¿Será que estoy cometiendo un pecado capital? La glotonería.

No hay comentarios: